Pon un nórdico en tu…

 Pon un nórdico en tu… cama vida

 

La vida de la familia Wadlow continúa de forma tranquila, sin sobresaltos…

 

—Chiss, no levantes la voz, Peter.

—Repito, buenas tardes —lo oigo decir ahora en un susurro.

Me giro por un segundo y le hago un gesto para que se acerque.

—¿Qué pasa, Norbert?

Me palmea la espalda y le correspondo sin apartar la vista de mi punto de atención. Estamos en el salón, pegados a una de las puertas de cristal, he echado la cortina un poco a un lado, lo suficiente para no delatar mi presencia.

—¿Qué ves? —le pregunto a mi sobrino, al que noto extrañado por mi comportamiento y por el saludo tan frío que le he dado. Junta su cabeza más a la mía y observa el exterior por el escaso espacio de visión que hay.

—Pues veo el jardín y… —Se aparta—. Si esto es una indirecta por el destrozo que hizo Diane el otro día, ya os dije que yo lo pago todo….

 

Sigue leyendo… Aquí

 

 

FOTO PON UN NÓRDICO EN TU... CAMA VIDA

 

Responder

