Los Wadlow

PORTADA DIGITAL LW II OFICIAL
NUEVA PORTADA SAGA LOS WADLOW I.jpg

 

PORTADA MOMENTOS WADLOW INEDITOS

 

Bienvenidos a esta página.

«Los Wadlow. ¿Azar, destino o… premeditación?» es mi primera novela. Un proyecto que, en principio, me pareció faraónico; pero que buscó y encontró su propio camino hasta llegar a la ansiada palabra Fin.

Se ha tratado de una aventura a la que me lancé de cabeza y con determinación, aunque no libre de dudas e inseguridades. ¿Qué me decidió? La necesidad punzante e imperiosa de contar su historia. Un sinvivir por darle forma, color…, sentimiento. Por dejar volar los dedos sobre el teclado y que las ideas se materializaran en el papel. Transformar lo intangible en palpable; lo soñado en real.

En dicha andadura no estuve sola: María del Pilar Aguado Conde, Beatriz Betegón, Amaia Bentley, Nea Medea Montón B., Rosario Tey y Diego Álvarez, como lectores cero, me acompañaron con sus comentarios, críticas y sugerencias; el apoyo que me han brindado es inestimable y se han ganado a pulso un hueco en la vida de la familia Wadlow; así como Patricia Geller, mi salvadora en cuestiones técnicas.

La historia arranca con el encuentro, ¿fortuito?, de Kathy y Adam en un local de moda en el que toman unas copas. ¿Existe el amor a primera vista, el flechazo? Rotundamente diré que SÍ, no es solo cosa de ficción o novela romántica, en absoluto. A lo largo de las páginas veremos la evolución de su relación y conoceremos a las personas que conviven con ellos: familia, amigos, compañeros de trabajo. Cómo influyen unos en otros, el pasado en el presente y en el futuro. Cómo una decisión puede alterarlo… todo.

Amor, deseo, miedo, envidia. Altruismo y bajeza moral y física. El espíritu más puro y noble enfrentado al más deleznable.

Y vosotros, lectores, pedisteis más. De ese manifiesto deseo surgió la historia de Johan, hermano de Adam. Gracias a vosotros tiene vida propia, aunque no le fue fácil. En esta segunda entrega me acompañaron como lectores cero: María del Pilar Aguado Conde, Beatriz Betegón y Ginny L. Pineda Pinero, las mejores.

¿Atracción, amor… o gratitud? Esa es la encrucijada que su corazón tendrá que afrontar. No estará solo, su familia lo apoyará incondicionalmente, tome el que camino que tome. Pero qué curiosa y sorprendente es la vida, ¿verdad? Quién le iba a decir que…

No, no, no… Tendrías que leer qué le depara el destino.

Y si te supieron a poco y quedaste con ganas de más: Momentos Wadlow Inéditos, cuatro relatos en los que sabremos más de toda la familia. Os invito a descubrirlos.

Estas novelas se encuentran debidamente registradas en Safecreative, así como en el Registro de la Propiedad Intelectual de la Junta de Andalucía, España.

Ellos piden permiso para entrar en vuestra vida, ojalá les deis paso.

En la sección Fragmentos podréis descubrir interesantes retazos de sus historias.

Feliz lectura.

Anuncios

5 respuestas a “Los Wadlow

    1. Hola, gracias por tu comentario y tu interés. Que te haya gustado la historia me hace muy feliz. Sí sabremos de Johan, e indirectamente de los demás. Espero que también te guste. Pienso que se lo merece. Besos y espero saber de ti por face o por dónde consideres mejor. Besos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s